inicio
comodidades
servicios
libro de visitas
ubicación
contáctenos
 
escríbanos! De: "Flia. Tolchinsky"
Nosotros también vinimos buscando sol, playa y bosque. El sol mucho no lo encontramos pero nos encantó el bosque y nos encantaron las cabañas. Pasamos unas re lindas vacaciones a pesar de la lluvia y nos sentimos muy pero muy a gusto con la atención y la amabilidad de aquí.
Esperamos poder volver pronto, pero eso sí, que nos traigan menos medialunas porque comimos un montón !!! Gracias por todo !!!
Rosa, Eduardo, Tati y Julieta.

Tati: me gustaron mucho las cabañas
Julieta: Las cabañas son muy lindas hubieran sido mas lindas si el sol nos hubiera acompañado. La atención de ustedes es excelente y la buen onda también. Un beso muy grande

11/02/05
 
sonrían!
Cabañas Natural
 


De: "GAbi Gasiewiez"
¡ Mar de las Pampas !
Gracias por las vacaciones con mis hermanas, sobrinas, sobrinos, cuñado, hace mucho que no me reía tanto como esta última semana con casi toda mi familia.
Un lugar divino !!!
Espero volver pronto.
Gabi 2005

11/02/05
 


De: "Flia. Christophersen"
Gracias por la buen onda, hospitalidad y calidez. A pesar de la lluvia, la estamos pasando muy bien. Las cabañas son divinas. Algunas sugerencias: sería genial tener parrilla individual y terrazas techadas para salir a disfrutar de la lluvia. El lugar nos encanta.
Saludos.
Agustín, Carla, Manu y Feli

4/02/05
 


De: "Naty y Diego"
Estos días que passamos en Mar de las Pampas serán inolvidables para nosotros por lo mágico de este lugar y la buena atención que nos brindaron. Esperamos volver pronto y conocer el complejo en otras épocas del año, que debe ser también maravilloso.
Nos encantó la buena onda con la que nos recibieron y nos hicieron sentir como en casa.
Hasta pronto .......

29/1/05
 


De: "Flia. Poblet"
Hemos regresado este año 2005 a la misma cabañas "Arena" y encontramos tanto a Mar de las Pampas como al complejo "Natural" más lindo que nunca, aunque éste último con un ingrediente muy particular y especial como son dos "personitas"gigantes (y no sólo de altura) de corazón y espiritualidad. Muchísimas gracias por toda la paciencia y cordialidad. Hasta siempre y todo la suerte del mundo. Disfruten de este lugar tan mágico cada instante de sus vidas. Los queremos mucho y sólo les decimos hasta luego porque el año que viene seguro nos vemos de nuevo.
PD. para Diana: Te prometo que la próxima salimos de cabalgata todos los días (la vaga de verónica)
Flia Poblet. Marga, Emilio, Vero y Jackie

29/1/05
 


De: "Flia. Rodriguez-Berardi"
Volvimos a Mar de las Pampas porque nos había encantado su tranquilidad y su belleza, pero ahora también nos vamos encantados de la cordialidad y atención "cariñosa" con que nos trataron en "Natural". Sofía se va "super" encantada de los brownies y la torta de chocolate y Juan le agradece la ayuda con el asadito. Mil gracias por todo.
¡Suerte en todo !!!
Mónica,Sofía,Luli y Juan.

Enero 2005
 


De: "Flia. Berchialla de Bahía Blanca"
Vinimos buscando sol, playa y tranquilidad, y encontramos mucho más que eso: cordialidad, buen trato y excelente atención. Las cabañas son muy confortables pero sin Uds. no es más que piedra y madera.
Esperamos volver en otra oportunidad a visitarlos, nos encantó Mar de las Pampas. Rocío con su año y dos meses disfrutó de cada momento tanto como nosotros. Por eso no puedo más que recomendar este lugar. Gracias y hasta pronto.
Juan

Quiero agregar que el asadito de Amadeo creo que va a ser insuperable, va a quedar como todo Mar de las Pampas para siempre en nuestra memoria.
Andrea

28/01/05
 


De: "Martino, Agustín, Romina, Sandra, Sonia y Gonzalo de Neuquén"
Somos de Neuquén, como toda la Patagonia está lleno de lugares mágicos (V. la Angostura y S.Martín de los Andes en la cordillera, la capital y el valle de frutales, villa el Chocón y sus dinosaurios), pero en ninguno de ellos se encuentran tantos lugares mágicos como acá. Especialmente en "Natural", encontramos la tranquilidad y calidez que necesitábamos, los abundantes desayunos que sirve Diana, la atención inmediata de Amadeo y la posibilidad de disfrutar de una reunión con amigos en el deck y festejar un cumpleaños en un entorno ideal.
Por todo ello, les decimos "Gracias". Los huéspedes de cabaña Grama

14/01/05
 


De: "Fabián, Fabiana, Tomás, Santiago y Lucía"
Agradecemos la amabilidad y la calidez que nos hicieron sentir en estas vacaciones. Realmente nos hicieron sentir como si estuvieramos en casa. La cabaña nos resultó confortable y preciosa. Esperamos volver nuevamente y reencontrarnos con su buenísima onda.
Gracias por todo.
¡ FELIZ 2005 !

01/01/05
 


De: "Patricia, Matías, Agustina, Nicolás y Alejandro"
Buscábamos un lugar donde descansar tranquilos y lo conseguimos. La calidez y la hospitalidad en Natural hicieron aún más grata nuestra estadía.
Por supuesto volveremos y no dudaremos en recomendarlos a nuestros mejores amigos

29/12/04
 


De: "Martín y Sol"
Gracias por una Navidad distinta en la que nos sentimos como en casa.
Nos gustó mucho haber pasado estos días en "Cielo" pero sin duda lo mejor es la calidez, la amabilidad y lo buenas personas que son los dos.
Esperamos volver pronto
MUY FELIZ 2005 !!!
PD.: Muy rico el asado y los brownies.

27/12/04
 


De: "Flia. Piazza"
Carissimi:
Noi stiamo molto bene, siamo venutti a festegiare l´anno nuovo e Natale, abbiamo festeggiato e mangiato molto. Grazie per tutto.
Un bacio a voi e a Natural.
GianCarlo

25/12/04
 


De: "Flia. Isikawa" (cabañas Grama y Arena)
Grama: Hemos disfrutado unos días realmente agradables con sol, aire puro y la amabilidad de ustedes. Muchas gracias y ojalá pudiéramos volver nuevamente.
Arena: Hemos disfrutado y nos hemos desenchufado de la ciudad y del trabajo. Nos encantó Mar de las Pampas y esta cabaña "ARENA" especialmente. Muchas gracias por todo. Por la atención y la compañía. Les deseamos muy Felices Fiestas y exitoso 2005!!!
Norberto y Liliana
PD: Muchas gracias por llevarme a pescar, espero que consigas otro mediomundo.
Ezequiel

24/12/04
 


De: "Susana y Luis de Rosario"
Antes de partir, queremos expresarles nuestro agradecimiento por la atención excelente que nos brindaron durante nuestra estadía. No es común encontrar personas que con buena predisposición para atender los mínimos detalles estén permanentemente dispuestos a proporsionar un valor agregado especial al que ya de por sí ofrecen las cabañas y su entorno. Muchas gracias por ello.


22/12/04
 


De: "Matías y Luca"
Nos encantó estar acá. Por la atención y sobre todo por la inolvidable buena onda. Siempre atentos para que nada falte. Desde las 4:30 (en serio te levantás a esa hora Amadeo?) hasta las 12 de la noche al final del asado.
Nos hicimos hinchas de NATURAL.
PD.: Prometemos volver pronto !!
Matías Martin en Natural

Gabriel:
No tengo palabras para agradecer tu desinteresada ONDA. Conocía Mar de las Pampas pero no TU LUGAR. Superó espectativas. Cálido, agradable, cómodo y de muy buen gusto. Y lo mejor es que todo nació en una charla informal en la radio. Charla que se va a repetir con NATURAL de protagonista de la historia.
GRACIAS
Un abrazo grande.
Matías y Luca

sábado 12/12/04
 


De: "Vicky, Lauchi,Feli,Belén y Elisa"
En "NATURAL" encontraron la fórmula para que la gente disfrute sus vacaciones (aunque sólo sea un fin de semana)
* El lugar ( ESPECTACULAR ! )
* Una cabaña ( BUENÍSIMA ! )
* Excelente atención !
Gracias por la buena onda !!!
Hasta el año que viene !!

12/12/04
 


De: "Vicky, Lauchi,Feli,Belén y Elisa "
Muchas gracias por toda la atención, alegría y buena onda. Fue un placer haber estado acá en un momento tan especial para nosotras. Nos encantó el lugar, su amabilidad y el rico desayuno !!!
Esperamos poder volver, los mayores deseos para estas fiestas. Un beso.

05/12/04
 


De: "Sergio Company de INDOMABLES"
La vida nos sorprende minuto a minuto, solo hay que saber abrir los ojos para descubrirla.
Sergio Company en Natural

Descubrir lugares, personas, colores, para poder sentir el sol y la lluvia, y saber que toda una gama de sensaciones están mezclados magistralmente por la paleta de Dios !! y todo esto se encuentra en la cortesía y amabilidad, en la sencillez y cariño de la gente de Natural que como dioses de la guerra se dedican a dejar a todos fuera de combate con los manjares maravillosos preparados con un ingrediente especial: cariño.
Y el cariño y el amor se desparraman, crecen y se dispersan por cada lugar de "NATURAL", y no es sólo un nombre, es toda una elección. Y yo sé porqué te lo digo, si deseás tocar una estrella con las manos, éste es el lugar, magia, encanto y mucho más.
Be NATURAL!
Sergio Company 2004

sábado 04/12/04
 


De: "Mariela Blanco y Hernán Menéndez"
Queridos amigos: Realmente hemos pasado unos días encantadores cobijados entre el bosque y estas hermosas cabañas que nos han hecho vivir como en un cuento.
Les deseamos lo mejor y nos estamos viendo pronto seguramente.
PD: hemos sido atendidos maravillosamente.Gracias! Hasta la próxima!.
Mariela y Hernán.

26/11/04
 


De: "Natalia y Fabián"
Somos Natalia y Fabián y vinimos a pasar nuestra luna de miel y nos sentimos como en casa.
Prometemos volver. Gracias !!!

15 al 19/11/04
 


De: "Vane y Guillermo"
Muchas gracias por la hospitalidad. Pasamos un fin de semana fantástico en un lugar que tiene magia y energía.

14/11/04
 


De: "Matías y Leandro"
Buenísima la cabaña, de la atención ni hablar (los desayunos de Diana nos mataron).
La atención y disposición para satisfacer todos nuestros pedidos no se encuentra fácilmente en otros lugares.
Muchas gracias.

12/11/04
 


De: "Gabriel y Hernán"
Encontramos un lugar muy lindo y muy bien atendido, agradecemos la hospitalidad y esperamos volver pronto.
Gracias por todo.

08/11/04
 


De: "Jacquie y Pil"
Querido Gabriel; ya nos estamos volviendo y que te podemos decir " Excelente Todo", eso sí hemos alquilado un colectivo para la vuelta a Bue ya que con los desayunos y las atenciones nos llevamos unos cuantos kilos de más.
¡"Sol, Playa y Bosques"! ¿Qué más podemos pedir?. Nos encantó el lugar y esperamos volver prontito.
PD.: Muchas gracias por todo.

07/11/04
 


De: "Niña (6 meses) Manu, Sergio y Gabriela"
Primavera veraniega, bosque, arena y mar en un espacio cálido, cómodo y acogedor, un hermoso regalo de cumpleaños junto a mi hermosa familia (Nina cumpliendo 6 meses, Manu y Sergio).
Muchas gracias Amadeo y Diana naturales y cálidos anfitriones de "Natural". Gabriela
Pd: Ojalá toda la gente tuviera posibilidad y acceso a pasar unos días aquí.
Abrazos.
TODOS

01/11/04
 


De: "Zoe, Lola (desde la panza), Maru y Fer"
Natural !! Sin duda este lugar es increíblemente hermoso y natural. Lo que no es "Natural" es encontrar calidez y atención. Siempre la preocupación por nuestro bienestar, atentos a nuestras necesidades, para que nos sintamos como en casa.
Muchísimas gracias !!
Esperamos volver pronto!!

31/10/04
 


De: "Marcela y Alejandro"
Este lugar es hermoso! Parece salido de un libro de cuentos ! Es reiterativo pero verdadero,es la conjunción perfecta para el descanso, con buen gusto y buena y cálida atención. Las tentaciones que nos prepararon nos hacen irnos con unos "kilitos " de más.
Volver es la consigna. Superó las expectativas. Suerte. Marcelo y Alejandro
Nosotros tuvimos la torta de frutilla !! Gracias

29/10/04
 


De: "Horacio y Patricia"
Buscando un lugar para descansar, encontramos "Natural", un lugar cálido y acogedor. Estos tres días fueron lo que pensábamos y deseábamos.
Gracias por la atención y la cordialidad.
Esperamos volver pronto. Horacio y Patricia


17/10/04
 


De: "Cecilia, Felicitas y Fernando"
Muchas gracias, porque nos hicieron sentir como en casa, siempre atentos a nuestras necesidades y por sobre todo con mucha calidez.
La pasamos muy bien estos cuatro días pese a que el tiempo no acompañó y nos sorprendió muy bien Mar de las Pampas y Natural en particular con su fino diseño y su integración al bosque.
Esperamos volver pronto y por más días.
Muchas gracias de verdad!
Cecilia, Felicitas y Fernando

12/10/04
 


De: "Rosana y Gastón"
Elegimos Mar de las Pampas para descansar unos días, hoy casi habiendo terminado con nuestro período vacacional no me cabe duda de haber hcecho una excelente elección en cuanto al lugar en donde hospedarnos.
"Natural", y la cabaña "Cielo" fueron nuestro lugar para descansar y pasarla muy bien.
Desde ya muchísimas gracias por todo, la atención y colaboración, como así también las tortitas de cada mañana, muy muy ricas. Muchas Gracias !! Rosana y Gastón

11/10/04
 


De: "Raúl y Graciela"
No hay duda que no me equivoqué, "Natural" era lo que nos iba a llenar nuestras expectativas, al bajar de Internet información fueron muchos los que ví, pero elegí con el corazón, la predisposición de los anfitriones, ¡Siempre!.
Con Raúl ya al ingresar nos dimos cuenta que "Arena" era lindísima, cálida, despojada (que contradicción) pero disfrutamos todos estos días y seguro.... Volveremos.
Gracias por todo y deseo que los próximos visitantes encuentren acá toda la paz que necesitamos en nuestros pequeños recreos...
Raúl y Graciela

03/10/04
 


De: "Estela y Cachito"
Y aquí estamos ! Por culpa de nuestros amigos, Gracielita y Raúl, que nos llamaron diciéndonos: Chicos vengan, no pueden dejar de venir a disfrutar de " Natural", la cabaña es hermosa, cómoda, con una vista excelente, y cómo nosotros lo estamos pasando tan bien, queremos que compartan con nosotros todo esto.
Y sin dudarlo, pusimos cuatro pilchas y los cepillos de dientes y nos largamos. La verdad que la realidad superó nuestras expectativas y nos sorprendió la amabilidad de todos.
Por todo esto le agradecemos a nuestros amigos por hacernos felices compartiendo su felicidad.
Estela y Cachito.

03/10/04
 


De: "Cecilia y Javier"
Nos sentimos muy a gusto en las cabañas y pasamos un fin de semana increíble, fuimos recibidos por gente muy agradable y hospitalaria. Esperamos regrear pronto y volver a disfrutar de la manera que lo hicimos.
Gracias por todo.
Cecilia y Javier

26/09/04
 


De: "Lucía, Carina y Martín"
Estamos muy contentos por el lugar que conocimos en estas minivacaciones, era todo lo estábamos buscando. Un lugar único, por su belleza y tranquilidad, y ni que hablar de su atención, por suerte encontramos personas cordiales y muy buenas.

No nos vamos a olvidar de Mar de las Pampas y ni de las cabañas NATURAL.

Muchas gracias por todo

Lucía, Carina y Martín.

19/09/04
 


De: "Abril, Rocío, Raquel y Marcelo"
Hace 4 años que no teníamos vacaciones y por fin unos amigos nos invitaron a Mar de las Pampas a pasear, no imaginábamos que el lugar fuera tan hermoso. Estos tres días han sido una maravilla por el lugar y por sobre todo por la gente, que nos han hecho sentir como en casa. Ahora que lo hemos conocido y pasado tan bien no va a ser la última vez que nos veamos

Gracias por todo un beso grande y hasta luego

Abril, Rocío, Raquel y Marcelo

Rocío: Me gustó mucho el lugar y el desayuno, y me gustó todo lo que hicieron por nosotros

19/09/04
 


De: "Ma. Sol, Diego y Julieta"
Realmente hemos disfrutado tanto de estas mini vacaciones que nos resulta muy difícil la vuelta a Bs.As... Pero muy contentos porque nos vamos con un grato recuerdo del lugar que por primera vez nos cobijamos.

María Sol (nuestra hijita de 11 meses) disfrutó muchísimo, así que más podemos pedir?

Solamente desearles "Lo Mejor" para Uds.

Sinceramente.

María Sol, Diego y Juli

17/09/04
 


De: "Pablo y Marina"
La verdad que es un lugar único!!

Muy cerca de Capital y tan diferente, no hay duda que volveremos y volveremos......

No sé realmente como irme de acá, no tendrán un lugar para quedarnos?

Gracias por todo de corazón !!

Un abrazo grande. Pablo y Marina


P.D.: Gracias por los chocolates y la torta de manzana.

05/09/04
 


De: "Ana y Martín"
Vinimos buscando un lugar para descansar, relajarnos y disfrutar del paisaje. Por suerte pudimos hacer todo esto en las cabañas y tuvimos como adicional la calidez con que nos recibieron.

Gracias por la hospitalidad ! Este lugar es fantástico y esperamos volver pronto!!! Ana y Martín

05/09/04
 


De: "Enrique y Sonia Michelis, Nestor y Rosana Castaños"
Gracias por la hospitalidad!

Fueron cuatro días de perfecto descanso, disfrutando del paisaje y de la paz que ofrece este maravilloso lugar.

Esperamos volver muy pronto.

Michelis y Castaños

17/08/04
 


De: "Laura y Rubén"
En algunas ocasiones, pensamos que lo único importante es la compañía....

En otras, creemos que un buen lugar es algo imprescindible........

Pero cuando soñamos con la estadía perfecta, quisiéramos que la cordialidad y el buen trato sean moneda corriente........

En Natural encontramos la estadía perfecta.

Gracias.

Laura y Rubén

15/08/04
 


De: "Luis, Estela, Bebé y Jany"
Siempre uno sueña con un lugar cálido, pintoresco y confortable, y justo en un momento muy especial de nuestras vidas ¡ LA ESPERA DE UN BEBÉ ! , nos sorprendieron con este esperado sueño.

Cuando llegamos a la cabaña nos recibieron dos personas que solo con sus cálidos saludos, el mismo día nuestros corazones nos decían lo buenos y amables que eran, y así fué, fuimos en estos días muy felices y ni hablar de sus atenciones en todo momento ¡¡ si !! ¡¡¡ son un amor !!!.

Gracias por habernos brindado este bellísimo lugar , y por eso estamos dispuestos a compartir otro día más y por supuesto volver a NATURAL.

¡¡¡Gracias por todo !!! de todo corazón.

Besitos,besitos

Luis, Estela, bebé y Jany.

08/8/04
 


De: "Alejandra y Cristián"
Las cabañas son hermosas. Pasamos momentos inolvidables junto al hogar.

Gracias Con!idea. Gracias Estela y Domingo por las empanadas, estaban riquísimas !

Un buen momento para no olvidar, por el lugar y la compañía !! (No apto para venir solo)

PD.: Gracias por la "grata compañía" y los cálidos desayunos.

08/8/04
 


De: "Alejandra, Agustín y Daniel"
Había una vez .....
Un bosque encantado que siempre quisimos conocer, con un hogar, inmejorables vistas, y buena gente.
Y conocimos el mejor bosque, con la mejor cabaña y con la mejor gente que pueda existir que siempre nos sorprendieron con cosas ricas, tortitas, tortas fritas y sí .... muéranse de envidia hasta un asado.
Por esomuchas gracias por todo, es lo bien que nos trataron y Marcela y Marcelo y Lucy, Gracias por dejarnos compartir con ustedes este hermoso momento que pasamos los cinco..... y Felices 10 años a NOSOTROS.

¡¡ Gracias Natural !!

......Colorín colorado....este cuento no ha terminado...... Dany, Agus y Ale

01/8/04
 


De: "Natalia y Miguel"
La pasamos muy muy bien. Riquísimas las tortas
y muchas gracias por tan cálida atención.
Esperamos volver pronto.
Este lugar es hermoso. Miguel y Natalia

28/7/04
 


De: "Flia. Tortorelli"
Queridos amigos: Me gustó mucho las cabañas, en especial "las medialunas". Todos las pasamos "bomba"!!!.
Gracias.
Gustavo, Claudia, Ceci y Juli.

24/7/04
 


De: Máximo y Maco
Un lugar maravilloso, una mujer increíble y casualmente un cartelito en la puerta de mi cabaña que anunciaba la entrada al "Cielo". Nada más que agregar.

Máximo


Gracias por atendernos como dos amigos.... un lugar realmente maravilloso....Bosque, mar, que más se puede pedir?. Momentos que quedarán siempre con nosotros....Una vez más gracias por cuidarnos y por las riquísimas tortas....Besos, nos vemos pronto, eso seguro........

Maco

11/07/04
 


De: "Seba y Romi"
Llegamos a Mar de las Pampas con el objetivo de descansar simplemente pero gracias a la calidez y cordialidad con la que nos recibieron, no sólo cumplimos el objetivo sino que también nos llevamos un montón de excelentes recuerdos
Muchas Gracias

PD: excelentes las tortas

11/7/04
 


De: "Mimi y Rubén"
Llegamos a Mar de las Pampas en búsqueda de paz y rápidamente nos dimos cuenta de que habíamos llegado al lugar adecuado.
Hablar de sus hermosos paisajes y su naturaleza exhuberante sería caer en un lugar común y la belleza del lugar no sería completa sin la calidez de su gente. Esa calidez la encontramos aquí, en la gente de Natural, que con cordialidad hicieron que en todo momento nos sintiéramos cuidados y atendidos pro dos amigos.
Gracias por todo.

26/05/04
 


De: "Lorena y Alex"
Quedamos fascinados con "NATURAL". Nos sentimos realmente integrados con la naturaleza. Es muy lindo estar en un lugar en donde tenés todo para desenchufarte de la vida cotidiana (que a veces fastidia), tuvimos toda la tranquilidad que necesitábamos, nos sentimos muy a gusto, ya que la cabaña es muy confortable y sobre todo nos sentimos muy cuidados con amabilidad y servicio.
Lo que ofrecen es muy bueno, sigan así, porque en cualquier momento nos tienen de vuelta.
Saludos Lorena y Alex

25/05/04
 


De: "Lorena y Sergio"
Siendo ésta nuestra primera visita a Mar de las Pampas hemos encontrado un lugar mágico para descansar y disfrutar del aire libre. Además de encontrar una gran calidez y muy buena predisposición.
¡Seguramente nos volveremos a ver muy pronto!
Muchos cariños. Lorena y Sergio

16/5/04
 


"Natural". Un pequeño Paraiso, rodeado de bosques y encantos.
Allí es justo donde la grama, la arena, el bosque y el cielo se conjugan para dar un concierto de sonidos, olores y paisajes. Brisa danzante entre los pinos, aromas a hierbas frescas y mar, reflejos que acarician los árboles en el ocaso de la tarde. Son sólo algunas de las infinitas notas y sensaciones que uno puede percibir en este hermosísimo lugar, y que lo convierten en un perfecto refugio para los sentidos, los sentimientos y la reflexión...
Creado sin olvidar ningún detalle, como los hogares que se hacen con cariño, y al tratarse de un bosque encantado, está encargado a duendes el cuidado de sus habitantes. Dos duendes, entonces, se ocupan de que todo sea más perfecto aún.
Grama, arena, bosques, cielo. Uno no se cansaría nunca de repetirlo...porque quien degusta el manjar "Natural", no podrá vencer el hechizo ni la tentación de volver a intentarlo.

"Natural".. Un lugar de ensueño mágico, donde la magia se vuelve realidad...

Flia.Mendaña
20-04-04
 


De: María Piazzi y Mauro Gaggiotti
Habiéndola pasado tan bien, no dan ganas de que esto se termine. Mar de las Pampas es un lugar muy especial y un verdadero descubrimiento para aquellos que aún no lo conocíamos.
Muchas gracias por todo: por la alegría con la que nos recibieron y por la calidez y amabilidad con que nos trataron. Todavía no sabemos con qué manjar quedarnos, si con las tortas, o con las tortas fritas !!!. La verdad... dura la competencia... Por esos pequeños detalles y por mucho más, vamos a recomendar, sin dudar, a este lugar y su gente.
Mil gracias por todo.
Un beso enorme
María y Mauro 11/4/04
 


De: Flia. Tomlianovich
Hoy es domingo de Pascuas y vinimos a pasar Semana Santa a un lugar tranquilo, y lo encontramos. "Natural" es un lugar muy lindo, no sólo por la infraestructura sino por sus amables y buenos caseros. Gracias por ser tan cálidos y amables. Son los mejores principalmente por las TORTAS FRITAS !!!! Son buenísimas.
Esperamos volver pronto
Eugenia, Renato y Martina  11/4/04
 


De: Greta, Valeria, Marcelo y Carlos
" Estuvimos en Grama unos cuatro o cinco días. La verdad, la pasamos muy pero muy bien. El lugar es muy lindo. Además de contar con personitas bellas para solucionar cada pequeño problema hace todo mucho más fácil.
Esperamos volver pronto
Greta/Valeria/Marcelo/Carlos  8/4/04
 


De: Mónica Vera y Carlos Lafforgue
"Con tanta oferta, realmente hemos hecho una buena selección del lugar para pasar unos días "distintos".
Distintos por el entorno, por el bosque,los árboles, los pajaritos, las ranas, etc. y por el calor de verano en abril.
Gracias por la atención. Esperamos volver pronto.
Atte.
Mónica y Carlos  6/4/04
 


De: Flia. Hernando
"Yo estoy muy contenta en este lugar, en el bosque con magia y me encantó pasear. También me gustó que mi tío Oscar me cocinó muy rico. Mi tía Ana me compró chocolates.
Me gustó mucho el lugar y los señores que atienden son muy amables. El desayuno es muy rico, y es muy bonito este lugar. Y yo a este lugar lo voy a llevar en mis recuerdos. Este lugar tan cómodo y tranquilo dan ganas de quedarse.
05/04/04
 


De: Ana Villanueva
"Fuimos recibidos muy cálidamente, hermoso el apartamento Arena y todas sus comodidades. De inmediato nos encantó el lugar, la conexión entre el apartamento, la naturaleza y la amabilidad, nos sentimos como en una gran familia. Arena es muy confortable, cálida e iluminada. La distribución de los espacios es muy cómoda. En la terraza desayunamos junto al pino. La cocina es justa para practicar ricos platillos. Los ventanales nos integran con el paisaje.
Nos hemos sentido de 10, y yo cumplí años el 3/4, así que imagínense que regalo !!
Esperamos volver pronto y les deseamos a los próximos que ocupen Arena los mismos buenos momentos que pasé junto a mi familia. Gracias, tienen unos anfitriones geniales.
Chau
Ana V. Villanueva  5/04/04